23 nov 2011

Tipo de Villamelones...



Existen varios tipos de villamelones, te dejo algunos tipos para que los identifiques más rapido en la plaza.

EL SABIO: Ese el villamelòn que cree que sabe y ... no sabe nada.

EL RESONANTE: Es el villamelòn que se ufana en prodigar a su alrededor toda su ignorancia.

EL COMICO: Este villamelòn asiste a las plazas sòlo para hacerse el chistoso, en verdad nunca lo consigue.

22 nov 2011

¡Cuarto Hidrocálido en la México!


El próximo domingo en la cuarta corrida de la temporada 2011-2012 de la plaza México se presentara Joselito Adame quien será el cuarto hidrocálido en actuar en esta temporada.
Esto confirma el buen momento que esta pasando Aguascalientes dentro de la fiesta brava, ya que hasta el momento son los toreros Hidrocálidos quienes han dado la cara en esta temporada, recordemos la gran tarde de Arturo Saldívar en la inauguración de temporada cortando 4 orejas y un rabo, las buenas maneras de Mario Aguilar en la segunda tarde con su toreo de clase, el gran temple de Juan Pablo Sánchez el domingo pasado ,y esperamos que el próximo domingo no desentone Joselito y siga el buen camino de los toreros de aguas.

5 nov 2011

El Cristo Negro


Se partió plaza, al son del cielo andaluz. Púes salio el primero un novillo que tenia fuerza y también huasa(como dicen en España), para un torero que fue Figura, y sobretodo que marcaba la pauta de ser profesional, después de brindarle el novillo a Guadiana, tal parece que todos sus logros se le fueron en un muletazo, la verdad que yo he visto a Eloy Cavazos en tardes cumbres pero, la de hoy bien mereció los “pitos” y abucheos".

3 nov 2011

¡Todo listo para el festival del Cristo del Encino!


EL día de hoy, en la centenaria plaza de toros San Marcos, se llevará a cabo el II Festival en Honor del Cristo Negro del Encino, patrono de los toreros, en el cual se ven anunciados, los diestros Eloy Cavazos, Humberto Moro, Fermín Espinosa Armillita, José Antonio Ramírez “el capitán”, Eulalio López “zotoluco” y Jorge Mora, los cuales lidiaran Novillos Toros de diferentes ganaderías.