23 feb 2012

Termina el ayuno Taurino en Aguascalientes.



El próximo domingo 26 de febrero, regresa el Toro a Aguascalientes, ya que dará comienzo la Temporada de Novilladas 2012 con el siguiente cartel Javier Jiménez, Antonio Galindo y Ricardo Frausto con novillos toros de Real de Saltillo.
Esta temporada de Novilladas esperamos y de muchos frutos ya que hay algunos novilleros que quieren reafirmar lo hecho en la temporada pasada, y otros que buscan la oportunidad de darse a conocer ante la afición hidrocálida.
Como ya es de costumbre esta temporada se darán festejos domingo a domingo, hasta ligarse con el inicio del serial Abrileño dentro de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2012, donde los triunfadores de la temporada novilleril podrán participar en alguno de los carteles de la feria, esto siempre es motivo para que los jóvenes toreros salgan a jugársela y en busca del triunfo.
Se espera una buena entrada este domingo y toda la temporada, y deseamos que triunfen con fuerza los novilleros y comience a darse una camada nueva que tire del carro novilleril. ¡Suerte para Todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario