10 abr 2012

Última Novillada de la Temporada en la San Marcos



El domingo próximo 15 de abril se llevara a cabo la última novillada de la temporada en la San Marcos, la cual ha resultado de gran éxito, y eso se ha manifestado en las grandes entradas y en los triunfos de los jóvenes toreros.
Por parte del ganado, la gran mayoría se dejo meter mano y en general de buena presencia. Esta temporada ha sido marcada por grandes triunfos de novilleros que dejaron todo en el ruedo como el gran Novillero Efrén Rosales, quien debería estar anunciado en alguno de los carteles de triunfadores, Diego Emilio, Joaquim Ribeiro, Javier Jiménez ,Nicolás Gutiérrez y los que faltan por salir triunfantes en esta próxima novillada. Esto demuestra que la Temporada que se da en Aguascalientes es la más importante del País, ya que todos los novilleros quieren una oportunidad para darse a conocer ante esa gran afición de la San Marcos.

Para esta última novillada están anunciados, siete novillos de Rosas Viejas y uno de Ojo de Agua para, Pepín Vega de Puebla, Christian Hernández de Querétaro, José Antonio Guerra del D.F., el español José Vargas, Camilo Pinilla de Colombia y los locales Javier Castro, Román Legorreta y Rodolfo Mejía "el tuco". Esta será la última oportunidad para colgarse de alguno de los carteles de triunfadores de la feria que dará inicio el próximo 21 de abril con la primera novillada donde ya se anuncia al novillero Antonio Lomelín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario