3 jul 2011

20 Días para el regreso de la Leyenda



Quedando tan solo veinte días para el esperado regreso del Mounstro de Galapagar, se comienza a sentir ese “run-run” de los grandes acontecimientos, de las grandes e históricas tardes.
El próximo 23 de julio el mundo estará paralizado por saber el resultado de la corrida; afortunados los que podrán presenciarla, y locos los que estaremos esperando las primeras crónicas e imágenes del regreso de José Tomas, que se llevar a cabo en la plaza de toros Monumental de Valencia donde alternará con Juan Mora y el mexicano Arturo Saldivar lidiando 6 del Pilar, festejo que prácticamente tiene agotadas las entradas, donde arrasaron los abonos y dejando pocas entradas a la venta al público.


Donde también ya están por agotarse las entradas es en la plaza de Huelva, la cual tubo que abrir otros 1,500 abonos para ponerlos a la venta, algo no común, ya que por lo normal solo se ponen 2,500 y ahora superan los 6000, de los cuales un 75% ya están vendidos.
Una vez mas muestra José Tomas que es la primera y única figura del orbe taurino y que el si es un Mandón de la Fiesta, el cual viene a ponerle sabor a lo que queda del año taurino y estamos seguros que arrasará donde se le vea anunciado.

También es muy interesante el cartel del día 23 de julio ya que poder ver a Juan Mora es siempre una delicia y deseamos que nos pueda regalar una faena de arte puro que perdure por mucho tiempo, y que decir del chamaco de Aguascalientes, que dejo un grato sabor de boca en el pasado San Isidro, tanto así que se gano su repetición días después, ojala y triunfe fuerte para que de ahí nazca una figura que tanta falta le hace a la afición mexicana. Mucha suerte ¡y que viva José Tomas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario