21 ene 2012

LA PRIMERA DE LEÓN


PRIMERA CORRIDA DE LA FERIA DE LON 2012.
EN EL CARTEL JORGE HERNADEZ GARTE(A CABALLO) SEBASTIAN CASTELL, JUAN PALBO SANCHEZ Y ARTURO SALDIVAR. CON TOROS DE BEGOÑA.

JORGE HERNADEZ GARTE(A CABALLO), el torero a caballo, cumple con un toro que es tardo y débil, pero realiza cosa a la alta escuela del arte de a caballo, cumple y silencio.



Sebastián Castella que vistió un obispo y oro, cumple y escucha ovación en el primeo, y aviso y ovación en el segundo, en una faena de merito propio del torero galo.

Juan Pablo Sánchez. De fucsia y oro. En su primero un toro que no tenía un pase, decide por lidiarlo y escucha silencio, en el segundo un toro tardo, pero a la vez con peligro y sentido, se pega un arrimón y después de estocada entera es premiado con una oreja.

Arturo Saldívar, de celeste y oro, ante su primer enemigo realiza una faena de calidad, mostrando que en el hay una realidad en la fiesta mexicana, después de pinchazos, escucha palmas en el tercio.
Y con el cierra plaza, el cual es un toro incierto de salida lo logra meter en vereda y le hace la faena grande, Arturo lo templa “de aquí hasta allá”, toreo poderos y demuestra Arturo que puede con cualquier toro, y además derrocha arte, Saldívar. Arturo Saldívar es en la actualidad un torero que esta en ambiente del público y de la afición.

Agradecemos la información a nuestro gran amigo Luis fer. Pérez “turru”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario