14/02/2013

¡El domingo inician las novilladas de la San Marcos!


Este próximo domingo 17  en punto de las 5 de la tarde, dará comienzo a una temporada más de novilladas, en la cual están colgados del cartel Ricardo Frausto, Alejandro López de Aguascalientes y Martin Escudero de España, con novillos de Rosas Viejas.
Ricardo Frausto, que regresa a su tierra para confirmar y demostrar por que fue el triunfador de la pasada temporada de novilladas de Guadalajara y de más plazas de la republica y demostrar todos sus avances en su tauromaquia; Ricardo que siempre a demostrado muchas ganas de ser alguien en esta profesión, goza de un gran ambiente entre la afición de aguas y  actuara después de haber  sido el triunfador en la novillada de Jalos.
Alejandro López, otro novel torero que ha tenido algo de actividad en distintas plazas, y triunfos como el que tuvo en Cañadas de Obregón, Jal. Tendrá que demostrar algo en este gran compromiso de la inauguración de temporada, si es que se quiere subir al carro de los novilleros triunfadores.
Martin Escudero, un novillero madrileño el cual se presentara en esta plaza, viene de cortar una oreja en la novillada de Jalos, y dejando muy buen sabor en el tendido por su toreo serio y su gran manejo con los trastos.
Pues este domingo de nuevo se abren las puertas de la Plaza de Toros San Marcos, esperando que esta temporada se de gran éxito y que siga sirviendo de semillero de nuevos prospectos y de nueva afición, pues sin mas el domingo a la Novillada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario