29 abr 2011

Quinta de Feria 27 de Abril 2011


Quinta de Feria 27 de Abril 2011

Ante otra pobre entrada se lidiaron a muerte 6 toros de los encinos muy disparejos en juego y faltos de trapio, en esto que día con día se hace costumbre ver toros de muy pobre lámina pero en fin, los lidiaron Rafael Ortega, Fernando Ochoa y Daniel Luque en lo que sería su última actuación dentro de la feria.
Rafael Ortega (grana y oro) Con su primero Rafa hizo un trasteo indicado ante un toro incierto de lidia, en algo muy raro en el, no cubre el segundo tercio ya que el toro no era par banderillas de matador. Con la tela roja Ortega inicia con doblones para descifrar las condiciones del toro, que nunca rompió, decide quitárselo de encima.
Con el segundo de su lote y arreando la tarde pega dos largas de rodillas para comenzar a despertar al tendido, torea por chicuelinas y las remata con una larga cordobesa, pide los palos y deja tres pares en buen sitio sobresaliendo el segundo que fue el mas reunido pero se le agrade la intención de agradar con el publico, inicia sentado en el estribo la faena de muleta donde se pasa los pitones muy cerca de la faja, realiza una faena efectiva y por momento dio pases de buen trazo y sobre todo con temple ya que el toro así lo requería, mata de estocada casi entera y corta la única oreja del festejo.

Fernando Ochoa y Daniel Luque, por más que intentaron sus astados no embistieron pero a los dos se les vio con mucha voluntad teniendo buenos momentos en cada uno de sus toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario