25 abr 2011

Segunda de Feria



24 de abril 2011 Segunda de Feria

Ante tres cuartos de entrada partieron plaza Rafael Ortega, Miguel Ángel Perera y Arturo Macias “el cejas” lidiando a muerte 6 de Xajay.

Ante la gran expectación de ver a Ortega, al español Perera y la reaparición de Arturo Macias, los cuales trataron de hacer algo ante un pésimo encierro falto de presencia, de casta, bravura, que no merecía ser aprobado para esta plaza de PRIMERA categoría , que hasta el día de hoy no entendemos por que fue lidiado, en una tarde aburrida, pero por culpa del ganado y la poca seriedad de los que fungen como autoridades de la plaza que en vez de beneficiar a la fiesta le hacen daño paso sin pena ni gloria la segunda “corrida” de feria.

¿el mejor serial taurino de América?
Si así lo fuera creo que sencillamente nos presentarían encierros con buen trapio, toros de buena sangre y no deshechos, como ya es sabido que por lo regular hay buenas entradas, y queriendo verle la cara a la afición, mandan los animales que sean que son respaldados por ganaderías de prestigio siendo los únicos con beneficio ellos y la Empresa, esperemos y la corrida del 25 muestre mejoría alguna.
Y también a los aficionados no hay que dejarnos, si no nos parece el encierro hay que protestarlo para que se nos haga caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario