3 may 2011

Lujo de Festival


En tarde de mucho viento los Maestros diernon catedra de lo que es torear..

Manolo Espinosa.


Ante su primer astado se le vió lo que es la escuela bein aprendida y nunca olvidada, ante un novillo de su ganadería.

Eloy... que decir del ELOY un maestro que sigue la rutina desde hace más de 40 años de estar en los cerros y estar al pie de la letra, nos instrumentó con una faena de aquellas que sabe el Maestro, con pinturería, maestría y como siempre un "cancer" al matar que corta las dos orejas., bien vitoredas por grandes aficionadaos.


FERMIN.Con el, capote sin palabras, arte puro y serenidad de verdad, después de brinarle el novillo a Fermín IV, instrumentó faena de para conocedores para cortar un apendice.


Humberto Moro.


Con garbo y solerela veronicas de antologia, con la sarga roja, torea al "socio" por donde se deja, dando faena de figura y recibiendo palmas por el respetable. para pasear dos orejas.


La tarde sigue y llega Miguel, y que venga el ARTE, con las veronicas me quedo, y con su presencia, con la muleta da pases con la izquierda que son de la casa, y ahí quedó!!

Despés salel el cierra plaza para el "capitan" que se gusta con el capote; con la muleta hace faena de Maestro, dandolel fondo al novillo, mata de pinchazo hondo y pasea oreja con todos los actuantes.

Resaltamos el novillo de los extraordinarios ganaderos de San Isidro que aun en este evento mandan buena sangre, bien por los Sr. Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario